¡Tu carrito está actualmente vacío!
Nutrición
Convierte la nutrición en una experiencia placentera y efectiva. En INAYA contamos una experta dedicada a entender a fondo las necesidades individuales de cada paciente. Su filosofía se centra en diseñar planes alimenticios que no solo sean saludables, sino también deliciosos y fáciles de integrar en tu rutina diaria. Si buscas adoptar hábitos nutricionales positivos de manera sencilla pero no sabes por dónde empezar, te instamos a reservar una consulta con nuestra nutricionista. Más allá de ofrecerte un plan personalizado, te brindamos la opción de enviar fotos de tus comidas y registrar tus hábitos diarios para un seguimiento más preciso. Estamos comprometidos a acompañarte día a día, proporcionándote el apoyo necesario para mejorar tu calidad de vida sin grandes esfuerzos.
¿Que realizaremos en tu sesión mensual de nutrición?
- Una medición con una bascula de biompedancia. Esta nos proporcionará al milímetro diferentes mediciones importantes para conocer a fondo el estado de tu cuerpo, obteniendo así un análisis global.
Estos son los siguiente resultados: peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, calidad muscular, tipo de cuerpo, masa ósea, grasa visceral, TMB, edad metabólica y porcentaje de agua corporal.
- Elaboraremos un plan adecuado para tu ritmo de vida, buscando metas fáciles y reales.
- Tendrás un seguimiento de todo lo que realices a lo largo del día, mediante una app donde además podrás realizar consultas.
Precio: 100€ al mes
Tiempo: 45 min por sesión
Media de sesiones por paciente: 3 sesiones
Intervalo de días entre cada sesión: 15 días
¿Para quién?: personas que quieren mejorar su calidad de vida y hábitos alimenticios
Para el día de tu sesión con la nutricionista, deberás seguir una serie de protocolos para realizar la bioimpedancia sin afectar los resultados de los valores.
- No comer ni beber 4 horas antes del test de bioimpedancia.
- No realizar ejercicio durante las 12 horas previas.
- Orinar 30 minutos antes del test.
- No consumir alcohol 48 horas antes.
- No tomar diuréticos 7 días antes.
- Preferiblemente, no realizar la bioimpedancia en fase lútea (retención de líquidos).
- Retirar elementos metálicos del cuerpo (relojes, anillos, etc.).
- No aplicarse cremas corporales antes de la medición.
- Vestir ropa ligera para la medición.
- En caso de estar embarazada, no se podrá realizar dicha sesión.